Ahora también en español :D / Now also in spanish! :D


Como era de esperarse tenemos muchos visitantes que preferirían leer los artículos en español, por lo que ahora estaremos publicando en ambos: ingles y español. La traducción que hace google automáticamente no es lo suficientemente buena por lo que hemos decidido hacerla manualmente ;) Para escoger el idioma en el que quieres ver el artículo, simplemente haz click en el botón de español o ingles que están en la parte arriba del mismo.

Espero que disfruten de esta nueva facilidad.

JG.


As expected, we have a lot of spanish speaking visitors, for this reason we will now be posting both in spanish and english so everyone have access to all the content available on our website. Google’s translation wasn’t good enough so we decided to do it manually ;) To set the language you want to read a post in, you simply have to click on your prefered one on the header of the post.

Hope you enjoy this new feature.

JG.

7 thoughts on “Ahora también en español :D / Now also in spanish! :D

  1. Hola! gracias al blog de vidaextra, me entere de este estudio venezolano! que grata sorpresa que en un blog Español los mencionen y mas aun enterarme que en venezuela exista un estudio de video juegos!, lo que si no me parece del todo bien que tenga como principal idioma el ingles y ahora de segundo el español, no deberia ser lo contrario? pues buen igual mucha suerte y felicidades! espero que sigan creciendo y llegan a dar oportunidad de que otra personas como yo aprendan y ayuden para el desarrollo de video juegos!

  2. Parece que alguien esta atrayendo la atencion de todos http://www.vidaextra.com/videos/guru-guru-trailer-de-este-titulo-venezolano-para-xbla esto es una buena noticia, pues vidaextra es una de las paginas en castellano de europa mas prominentes. Por cierto, seria bueno que portearan los juegos a otras consolas, despues de que tengan los recursos para hacerlo. Quisiera saber porque consideran mas conveniente hacer los juegos en 360 y no en Wii o Ps3, ya he escuchado las opiniones al respecto de otros desarrolladores y me gustaria conocer la de ustedes.

  3. @andresolean: Gracias por la acotación, nosotros también pensamos como tú por lo que ya venimos cambiando a español como primera opción pero igual nos gusta la idea de que el sitio esté disponible para el resto del mundo.

    @a3hmax: Estamos planeando una versión de Guru Guru para el iPhone que actualmente se muestra como una plataforma con grandes oportunidades para este género. Siendo un estudio en desarrollo, decidimos comenzar utilizando el framework XNA que nos permite desarrollar tanto para Windows como para el 360, al momento de tomar esta decisión la única consola “abierta” para desarrolladores independientes era el 360. De cualquier forma en nuestros planes siempre ha estado la expansión hacia otras consolas.

  4. Buenas amigos de Gasp también soy Venezolano y siempre me han gustado los juegos en todas sus etapas desde el desarrollo hasta el producto final, me sorprende que un grupo de venezolanos este desarrollando juegos ademas a una calidad que promete mucho, la pregunta que quiero hacerles es la siguiente:¿Dispondrán sus juegos para PC, específicamente Windows?.

    Les deseo suerte y mucho éxito en sus proyectos que no se olviden q¿de su país y que también hay fanáticos de los juegos aquí.

    1. Probablemente! Por la propia naturaleza de la plataforma de desarrollo que usamos, la traducción a PC no es muy complicada, lo importante es lograr una experiencia interesante con los controles tradicionales de una PC. Eso lo estaremos probando y anunciaremos pronto las plataformas confirmadas así que pendiente y gracias por tus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>