Trabaja en Gasp!

Trabaja en Gasp!

En Gasp estamos buscando nuevos miebros para nuestro equipo en el area de programación, producción y creación de arte, si has trabajado o tienes interés en trabajar en la industria de los videojuegos esta puede ser una oportunidad para ti. Necesitamos personas entusiasmadas con la idea de aprender cosas nuevas y con una enorme dedicación al trabajo divertido, a cambio de esto ofrecemos un sueldo competitivo, un ambiente de trabajo agradable y la oportunidad de aprender sobre los elementos que componen este interesante mundo.

Todos los miembros del equipo deben estar disponibles para trabajar en una oficina en el este de Caracas, tener excelentes capacidades de comunicación, tanto para reportar progreso, como para reportar problemas encontrados, así como la capacidad de trabajar en equipo, aceptando y ofreciendo críticas oportunas que ayuden a fortalecer el proyecto. Aquí listamos los perfiles de los puestos de trabajo disponibles en Gasp, si sientes que eres el candidato ideal para el puesto no dudes en contactarnos a contacto@gaspgames.com.

Effect Programmer
  • Descripción:
    Encargado principalmente del diseño y desarrollo de efectos visuales 3D en XNA, especificamente la creación de trayectorias para sistemas de partículas. Posteriormente estará encargado de programar scripts para el PS3, entre otras cosas. Si estás interesado envíanos tu CV así como información explicando porqué eres el candidato ideal para la posición a contacto@gaspgames.com.
  • Requisitos:
    • Ingeniero en Computación o carrera afín.
    • Capacidad de escribir código eficiente en C#, legible y reutilizable, siguiendo reglas de estilo y de documentación establecidas.
    • Conocimientos de computación gráfica 3D.
    • Afinidad con la matemática.
    • Lectura y escritura del inglés.
  • Puntos extra:
    • Conocimiento del XNA framework.
    • Conocimiento sobre programación eficiente en la máquina virtual de .NET, CLR y el Garbage Collector.
    • Conocimiento de programación multihilo.
    • Conocimiento de programación de shaders, especificamente en HLSL.
    • Experiencia en desarrollo en Xbox 360 o PS3.
    • Cualquier otro conocimieto o habilidad relevante será considerada.
Character Programmer
  • Descripción:
    Encargado del diseño y la implementación de varios features del proyecto, así como de la programación de los personajes. Tendrá que estar en contacto con los animadores para ajustar detalles de los personajes. Si estás interesado envíanos tu CV así como información explicando porqué eres el candidato ideal para la posición a contacto@gaspgames.com.
  • Requisitos:
    • Ingeniero en Computación o carrera afín.
    • Capacidad de escribir código eficiente en C#, legible y reutilizable, siguiendo reglas de estilo y de documentación establecidas.
    • Conocimientos de computación gráfica 3D.
    • Afinidad con la matemática.
    • Lectura y escritura del inglés.
  • Puntos extra:
    • Conocimiento del XNA framework.
    • Conocimiento sobre programación eficiente en la máquina virtual de .NET, CLR y el Garbage Collector.
    • Conocimiento de programación multihilo.
    • Conocimiento de programación de shaders, especificamente en HLSL.
    • Experiencia en desarrollo en Xbox 360 o PS3.
    • Cualquier otro conocimieto o habilidad relevante será considerada.
PS3 Programmer (2 vacantes)
  • Descripción:
    Encargado del porting del juego de XNA al PlayStation3, tendrá la responsabilidad de programar el PS3 (utilizando un engine existente) llevando el proyecto de XNA a una versión idéntica en el PS3. Si estás interesado envíanos tu CV así como información explicando porqué eres el candidato ideal para la posición a contacto@gaspgames.com.
  • Requisitos:
    • Ingeniero en Computación o carrera afín.
    • Capacidad de escribir código eficiente en C# y C/C++, legible y reutilizable, siguiendo reglas de estilo y de documentación establecidas.
    • Conocimientos de computación gráfica 3D (OpenGL).
    • Conocimiento de programación multihilo.
    • Lectura y escritura técnica del inglés.
  • Puntos extra:
    • Conocimiento del XNA framework.
    • Conocimiento sobre programación SIMD (para programar los SPUs).
    • Conocimiento de programación de shaders, GLSL y HLSL.
    • Experiencia en desarrollo en Xbox 360 o PS3.
    • Cualquier otro conocimieto o habilidad relevante será considerada.
Animador Senior
  • Descripción:
    Buscamos a alguien que será el principal responsable de la animación de personajes como trabajo especializado. Debe poder tomar un modelo ya establecido y seguir las especificaciones de nuestro motor así como el lineamiento artístico del proyecto para crear las animaciónes y darle toda la personalidad posible! El candidato ideal debe ser capaz de darle vida y gracia a cualquier personaje. Si estás interesado envíanos tu CV acompañado de un demo con trabajos relevantes a contacto@gaspgames.com.
  • Requisitos:
    • Experiencia en animación de personajes.
  • Puntos extra:
    • Experiencia con 3dsMax y CAT.
Artista 3D
  • Descripción:
    Buscamos a alguien capaz de encargarse de dirversas tareas de la creación de artística del proyecto. Debe tener talentos diversos dentro de esta area y trabajar bien en equipo. Debe saber comunicarse en términos de 3dsMax y resolver problemas encontrados. Si estás interesado envíanos tu CV acompañado de un portafolio con trabajos relevantes a contacto@gaspgames.com.
  • Requisitos:
    • Experiencia con 3dsMax.
    • Habilidades en modelado, texturizado, iluminación, UVMapping, etc.
  • Puntos extra:
    • Conocimiento de MaxScript.
    • Habilidades de post producción en AfterEffects.
    • Modelado Low-poly.
    • Experiencia en modelado de personajes.
Productor
  • Descripción:
    Buscamos a alguien capaz de proveer liderazgo organizacional a través del manejo exitoso de personal y procesos. Si estás interesado envíanos tu CV así como información explicando por qué eres el candidato ideal para la posición a contacto@gaspgames.com.
  • Requisitos:
    • Habilidades excepcionales de comunicación y organización.
    • Manejo avanzado del ingles en escritura y conversación.
    • Entendimiento del proceso de creación de contenido audiovisual y software.
    • Auto-dirigido, meticuloso y con deseo de trabajar y contribuir a un ambiente altamente creativo.
    • Habilidades de escritura y redacción.
  • Puntos extra:
    • Comunicador Social o carrera afín.
    • Manejo de MS Project.
    • Experiencia en el manejo de relaciones publicas.

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Jose Alberto Gomez es el artista/diseñador (greñu'o) de *Gasp