Curso de Arte Digital. Nuestro nuevo proyecto: Tú.

Curso de Arte Digital. Nuestro nuevo proyecto: Tú.

Lo que mejor sabemos hacer, queremos compartirlo contigo…

Todas esas ideas que tienes en mente puedes convertirlas en un videojuego, cortometraje, imagen o también en un comercial. Nuestro objetivo es que puedas aprender a proyectarte a través del Arte Digital 3D y que te pases un buen rato conociendo gente que tiene tu mismo interés. Luego, podrás utilizar esas herramientas poniendo en práctica lo que te gusta y, pensando también en aquéllos que son un poco más ambiciosos, tenemos la opción de ofrecerles algunos contactos (aquí y en el exterior) para que puedan aprovechar las oportunidades que el medio de la animación ofrece.

Pensamos que la forma más personal de hacerlo es invitándote a nuestro espacio, para que te inspires como nosotros en el relajado ambiente de la Montaña Creativa en la Universidad Metropolitana.

RESERVA TU CUPO

Escríbenos a cursos@gaspgames.com o llámanos: 0414.128.2364.

Aquí va la información que necesitas sobre el Curso:

HORARIOS

Interdiario

  • Turno Mañana – 10:00 am a 1:00 pm.
  • Turno Tarde – 3:00 pm a 6:00 pm.
  • Turno Noche – 6:30 pm a 9:30 pm.

Semanal (Sabatino)

  • Único turno – 10:00am a 12:30pm / 1:30pm a 3:00pm.
PRECIOS

Inscripción: 300 BsF. -> “SI TRAES A DOS PERSONAS, TE SALE GRATIS!”

Interdiario

  • Nivel: 2.000 BsF (mañana y tarde) - 2.200 BsF (noche).

Sabatino

  • Nivel: 2.200 BsF.
FRECUENCIA

Interdiario:

  • Lunes y Miércoles.
  • Martes y Jueves.

(Duración: 4 semanas).

Semanal:

  • Sábado.

(Duración: 6 semanas).

PENSUM

Nivel I: INTRODUCCIÓN A 3DS MAX.

  • Conceptos básicos de computación gráfica tridimensional.
  • Interfaz de usuario.
  • Navegación de espacio tridimensional.
  • Creación de objetos.
  • Panel de comando.
  • Modificadores.
  • Introducción a la animación.
  • Básicas de modelado.
  • Normales.
  • Modelado con superficies de subdivisión (polys).
  • Editor de materiales.
  • Mapeo de coordenadas UV.
  • Librerías de materiales.
  • Tipos de luces.
  • Shadow maps.
  • Raytrace shadows.
  • Cámaras.
  • Render.

About the Author

Jose Alberto Gomez es el artista/diseñador (greñu'o) de *Gasp