Trabaja con Gasp/DotSlash
(Creadores de Battle Tennis y Guru-Guru)

 

En Gasp, estamos en búsqueda de un diseñador de niveles, sabemos que hay mucha gente con ganas de comenzar a trabajar en la industria y ésta podría ser una gran oportunidad para hacerlo. Por eso creamos un concurso para conseguir a esa persona que diseñará los niveles de Guru-Guru.

  • Cualquiera puede participar, no hace falta experiencia aunque es un punto a favor.

  • Deberás crear un bosquejo de un nivel en no más de tres hojas tamaño carta.

  • El bosquejo puede estar hecho a lápiz o en computadora, no importa la estética, lo importante es la idea general.

  • Debes escoger un tema de la siguiente lista para crear tu nivel:
    • Desierto
    • Bosque
    • Pantano
    • Cavernas
    • Tormenta
    • Nieve

  • Los elementos y la estructura del nivel deben tener coherencia con el tema escogido, por ejemplo, si el tema es nieve algunos elementos validos podrían ser: pisos resbaladizos, ráfagas de viento, estalactitas de hielo, trineos, pisos frágiles, etc. Para mayor información, ver el video de ejemplo.

  • La fecha de entrega es el miercoles 9 de septiembre. Si, es rápido, pero no importa si no pudiste terminar tu nivel como lo imaginaste, puedes mostrarnos lo que hiciste y también es válido.

  • El día de entrega, deberás mostrarnos el nivel creado y exponer brevemente el recorrido.

  • El ganador debe disponer de 40 horas a la semana para trabajar, distribuidas a conveniencia.

  • IMPORTANTE: revisar el video de ejemplo.

 


Guru-Guru es un juego 2D totalmente físico: los objetos tienen masa, momento, colisionan, flotan en el agua, etc. Los elementos pueden tener cualquier forma (una esfera, una caja, un tronco), pueden girar alrededor de un pivote, estar unidos por resortes, moverse por rieles. Estos factores pueden mezclarse para hacer elementos complejos como cuerdas, puentes, ascensores con poleas, engranajes, tu imaginación es el límite.

 

El jugador controla a un personaje con las siguientes características:

  • Un panda encerrado en una jaula esférica.

  • Gira para moverse.

  • Tiene la capacidad de hacer un salto simple y uno doble (más alto), así como saltar de paredes (wall jump).

  • Puede sacar el brazo de la jaula para agarrar, arrastrar o guindarse de ciertos objetos (objetos agarrables).

  • Guindado, el panda puede tomar impulso balanceándose, por ej: para alcanzar algo o caer en algún lugar.

 

Existen varios tipos de enemigos, para efectos del concurso debes considerar solo dos tipos:

  • Enemigos Melee (si te tocan, mueres)

  • Enemigos de rango (te arrojan objetos, si te toca el enemigo o los objetos que arrojen, mueres)

Todos los enemigos se pueden matar pisándolos (brincándoles encima).

 

 

Si estás interesado, envía un mail con tus datos a:contacto@dotslashstudios.com para inscribirte.

 

 

                                                                                                                                                                    *Gasp